Martes 27 de Agosto de 2013

Importante Jornada de Defensa Civil

"La seguridad en las escuelas es posible... pasemos a la acción".

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Defensa Civil, se encuentra ultimando detalles para la realización de una interesante "Jornada de prevención de riesgo y evacuación", que se realizará este próximo viernes 30 de agosto, en el Salón Blanco Municipal, a partir de las 9.30 hs, con la participación del Consejo Escolar y la Jefatura Distrital.

La jornada estará dividida en tres niveles educativos: Inicial, Primaria y Secundario.

En cada nivel, se realizarán paneles de aproximadamente dos horas cada uno, y se invitará a los directivos de la escuelas y un cooperador de cada una de ellas.

Intervendrán en las exposiciones y coordinación integrantes de Defensa Civil de la Municipalidad 9 de Julio Sr. Luis Belloni y el Lic. Mauricio Tizeira, y por la D.G.C Y E - G.I.R.E (Gestión Integral del Riesgo Escolar) Sr. Rodolfo de La Vega y Lic. Ariel Jara.

CURRICULUMDEL LIC. MAURICIOTIZERA

Mauricio Joaquín Tizera, nació en 9 de Julio el 17/04/1972, es Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Universidad de Morón, Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales.

Posee Posgrado de Especialización en Protección Contra Incendios en la Edificación, Universidad Nacional de San Martín, Pcia. Bs As. Y se encuentra cursando Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria, Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

Es además docente en el Instituto Superior de Formación Técnica n° 197, Localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Profesor en la Escuela Federal de Suboficiales y Agentes y ha dictado numerosos cursos de especialización y conferencias.

Es Oficial Jefe, grado de Subcomisario en la División Cuartel I "J. M. Calaza" Superintendencia Federal de Bomberos, Policía Federal Argentina y obtuvo Medalla de Oro "Cnel. José María Calaza" por acto destacado de servicio y salvamento de personas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040