Jueves 22 de Agosto de 2013
El Comisario General Gustavo Fabián Reale, Superintendente de la Región Interior Norte Oeste del Ministerio de Justicia y Seguridad, recibió inquietudes, visitó el centro de monitoreo e impartió directivas.
El Intendente Municipal en la sala de monitoreo con el funcionario policial.
El Intendente Municipal en la sala de monitoreo con el funcionario policial.
El Intendente Municipal en la sala de monitoreo con el funcionario policial.
En horas de la tarde de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, recibió la visita del Comisario General Gustavo Fabián Reale, Superintendente de la Región Interior Norte Oeste del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, con quien compartió una reunión, en oportunidad de una recorrida de rutina del mismo por las distintas Jefaturas de Distrito y la Estaciones que componen su área de influencia.
"He mantenido encuentros con el Intendente y con el Subsecretario de Seguridad para hacerme eco de sus inquietudes respecto de la labor policial, de la operativad y de la actividad propia de la Policía y el Jefe de Distrito", señaló el funcionario bonaerense al manifestarse "conforme" al no haberse planteado por parte del Intendente "inquietudes complicadas respecto del accionar policial, sino que por el contrario, ha aprobado una serie de procedimientos y tareas que viene llevando a cabo el jefe de la Policía".
Asimismo, indicó que se abordaron distintos aspectos de la labor policial y mantuvo una charla con efectivos de la Policía Comunal de 9 de Julio y los jefes Departramentales de Pehuajó y Trenque Lauquen, "a fin de canalizar directivas operativas y recoger sus inquietudes".