Sábado 17 de Diciembre de 2016

Barrio La Boca ya cuenta con el ansiado asfalto en frío

Asfalto

Preciso momento en que se realiza el corte de cintas.

Asfalto

Autoridades municipales en la ceremonia.

Esta mañana, en pleno corazón de Barrio La Boca, concretamente en la intersección de calles Balcarce y Sarmiento, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, junto al Ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, funcionarios de su Gabinete, integrantes de la Sociedad de Fomento y vecinos de esta barriada, procedió a dejar inauguradas las obras de asfalto en frío que benefician a numerosos vecinos de la zona.

“Para nosotros esta obra fue nuestro primer desafío como gestión, y tras seis meses hoy podemos llegar a la inauguración de los trabajos, cumpliendo con lo que nos pide nuestra Gobernadora de ´decir y hacer´ por nuestras comunidades”, expresó el jefe comunal en ocasión de un sencillo acto.

Por otra parte agradeció el apoyo de la Provincia de Buenos Aires y el financiamiento brindado para poder ejecutar los trabajos rápidamente y que los vecinos logren mejorar su calidad de vida.

“En nuestro primer año de gestión hemos logrado ejecutar 2 km. de asfalto en frío y 1,5 km. de pavimento de hormigón y el 50% del ensanchamiento del acceso Alte. Brown”, enumeró, expresando también que para fines del presente mes se contará con el proyecto ejecutivo que prepara la Provincia para pavimentar 1,3 km. de la calle Azcuénaga y que se iniciará en los próximos días la ejecución de los desagües pluviales para Ciudad Nueva, con una inversión de 50 millones de pesos.

“Tenemos ya 12 proyectos listos para licitar y comenzar, lo que es la resultante de mucha gestión en pos de una mejor calidad de vida de los vecinos de la ciudad”, finalizó, expresando su agradecimiento al Ministro de Gobierno provincial y a los vecinos de la barriada.

Por último, de la Torre, felicitó al municipio por “contar con equipo de trabajo que sea capaz de ejecutar estas obras que pide nuestra Gobernadora y que son equitativas para todos los distritos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012