Miércoles 2 de Noviembre de 2016

FUERON PROPUESTOS POR DISTINTAS INSTITUCIONES

Emotivo reconocimiento a Adultos Mayores del distrito

La velada resultó altamente emotiva para los homenajeados y sus familias, en el marco de un acto muy colorido y que comprendió distintas expresiones artísticas.

En el marco de los festejos por el Día Internacional del Adulto Mayor, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, desarrolló en la noche del lunes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el acto de reconocimiento a adultos mayores del distrito, los que fueron propuestos por distintas instituciones intermedias.

Dicha ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, a quien acompañaron el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández; el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro; funcionarios del Gabinete Municipal, concejales, representantes de instituciones e invitados especiales.

La velada resultó altamente emotiva para los homenajeados y sus familias, en el marco de un acto muy colorido y que comprendió distintas expresiones artísticas, tales como la muestra fotográfica “Adultos Mayores en movimiento”, a cargo de Nélida Spinetta; baile folklórico a cargo de Susana Sparano y Miguel Sánchez y canto, a través de la voz de Rubén Farías.

Asimismo, las integrantes del Taller de Narración a cargo de las Prof. Alejandra Codesal y Laura Odello; Marta Rongvaux, Marta Mugarza, Marta Dilorenzo e Inés Aramburu, realizaron una reflexión acerca del Día del Adulto Mayor.

Tras la entrega de diplomas y medallas a los adultos mayores destacados, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, quien puso de manifiesto su satisfacción de participar de “una gran noche de reconocimiento hacia quienes mucho han hecho por la comunidad”.

“Al apreciar la dicha de cada uno de los distinguidos y sus familias y amigos, no queda mucho más por decir, sino simplemente adherir a esta devolución que en nombre de los vecinos  hacemos a quienes han llevado adelante destacadas tareas en diferentes aspectos, convirtiéndose en un ejemplo a imitar”, agregó

VECINOS DESTACADOS

Julio Faustino
María L. Casas de Bafundo
Gildo Miglierina
Luis Ciampoli
Mateo Estelrich
Elba Acosta de Iturralde
Alberto Vadillo
Aurelio Odriozola
Osvaldo Toledo
Luis Pozas
María E. Puyot
Orlando B. Caldentey
María del Carmen Hernández
Tomás Donato Paz
Hersilia Paroli
Mateo Estelrich
Dionisio Paez,
Elida Nelly Acuña de Brachi
José Contino
Ana María Amaya
Juan Carlos Zega


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012