Jueves 20 de Octubre de 2016
Jonathan Barone (candidato a Delegado Seccional) y Geraldine Robredo (candidata a presidente de la Juventud Radical), por la Lista 11 para las elecciones internas de la Unión Cívica Radical que se desarrollarán este próximo domingo 23, en la Escuela Nro. 1, detallaron aspectos de la contienda interna y de las propuestas del sector.
Los jóvenes piden un cambio y el acompañamiento de los afiliados.
“Desde mi gestión como presidente de la Juventud Radical de 9 de Julio venimos trabajando de manera muy positiva, unificando dos sectores internos; en tanto que ahora nos toca confrontar en internas”, expresó en primer término Barone.
Asimismo, indicó que se viene realizando “un arduo trabajo de contacto con los jóvenes para explicarles nuestras propuestas y nuestros lineamientos de trabajo, haciendo hincapié en la importancia de que los chicos y chicas se sumen a la política, que está mal vista, pero que realmente es la única herramienta para cambiar el futuro”.
Por su parte, Robredo expresó su satisfacción por ser la candidata mujer a la presidencia de la Juventud de la UCR local y consideró que si bien la llegada a los jóvenes “es muy difícil hoy en día, constituye para nosotros un gran desafío y un verdadero objetivo el hecho de acercarlos nuevamente y conformar cuadros políticos de distintas áreas para un positivo trabajo de campo a favor de la comunidad”.
“Queremos que el Comité esté abierto a todos, pero especialmente a los jóvenes, para que se vayan formando como nuevos dirigentes políticos