Sábado 1 de Octubre de 2016

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE INTENDENTES EN TECNÓPOLIS

Asistió el Intendente Barroso

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, participó del Primer Encuentro Nacional de Intendentes, desarrollado en Tecnópolis, y que encabezó el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.

En el encuentro, Macri instó a los intendentes a “escuchar a los vecinos” y “devolverles la esperanza con menos enfrentamientos y más consensos”; se comprometió a “colaborar con hechos concretos” con cada municipio y remarcó la comunión de objetivos del Ejecutivo Nacional con los municipios.

“No tengan dudas, sus agendas son nuestras agendas, sus objetivos son nuestros objetivos. Estaremos con cada uno que tiene un compromiso con la gestión, con sus vecinos y con invertir, porque la verdadera diferencia es la capacidad de inversión que tenga cada uno de sus gobiernos”, afirmó el jefe de Estado.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013