Jueves 29 de Septiembre de 2016

DEL AMBITO GREMIAL MUNICIPAL

Comunicado

Importante reunión de trabajo se desarrolló en la oficina del Vicepresidente del IPS donde participaron su titular en persona, el Dr. Rafael Carlos Folino, la Dirección Gremial Municipal representada por Héctor Aníbal Costa y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de 9 de Julio Rodolfo González La Rosa y Hugo Héctor Labriola.

La misma se desarrolló en particular sobre los avances de las gestiones para regularizar el cobro de los incrementos salariales realizadas oportunamente por parte de jubilados y pensionados del distrito.

En la misma quedó demostrado que esta situación de larga data está muy próxima a resolverse. Asimismo se solicitaron convenios y medidas por parte del IPS para favorecer a los pasivos como así también a los activos que quieran acogerse a los beneficios jubilatorios como ser jubilaciones automáticas y/o ejecutivas lo que agilizaría trámites y demoras para su concreción en el más corto plazo.  

Secretaria de Prensa
S.T.M. 9 de Julio

 


Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRI

​ ¡No! a la privatización del Banco de la Nación Argentina

​COMUNICADO DE LA SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO

“La seguridad es un tema”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013