Sábado 3 de Agosto de 2013

Se continúa con la demarcación horizontal y restauración de cartelería

En distintas artérias e intersecciones de la ciudad.

La Subsecretaría de Seguridad a través de la Dirección Operativa de Tránsito informa respecto de los trabajos de demarcación horizontal realizados (desde el 1/6 al 31/6); como así también el detalle de la restauración de cartelería.

En cuanto a la demarcación horizontal, se realizaron trabajos en distintas zonas de la ciudad como fueron el pintado de cordones, ochavas, punta de rambla y rotonda, en las avenidas Garmendia y Antonio Aita, igual tarea se realizó en Av. Garmendia y Lagos, Levalle, Gutiérrez, Heredia, Chacabuco y Av. Garmendia y A. Alvarez.

También se hizo pintura en las avenidas Antonio Aita y Gardel y en Compairé, como así también en A. Aita y Freyre.

Calle R. N. Poratti desde la avenida Agustín Alvarez hasta Alberdi. En calle Roca entre Av. Mitre y San Martín.

Respecto a la colocación de cartel de "Contramano", se hizo lo propio en calle Roca y Av. Mitre. Cartelería con la leyenda "Rotonda" en avenida Eva Perón entre A. Alvarez y Roca y en 25 de Mayo y Garmendia.

Por último, y referente al mantenimiento de carteles, se restauraron los de avenida Garmendia, A. Aita, Agustín Alvarez, Mitre, San Martín, Compairé, Eva Perón y 25 de Mayo y los de calle Lagos, Levalle, Gutiérrez, Heredia, Chacabuco, Gardel, Freyre, Alberdi, Poratti y Roca.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040