Martes 30 de Julio de 2013

Curso de colocación de durlock en Dudignac

A través de la Universidad Popular "Arturo Illia".

Universîdad Popular

El dictado del curso tuvo lugar en Dudignac.

Universidad Popular

El dictado del curso tuvo lugar en Dudignac.

El pasado sábado, en intendente municipal, Dr. Walter Battistella, junto al Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato y la Directora de la Universidad Popular, Mariel Neira visitaron el Curso de Colocación de Durlock que se lleva adelante en la localidad de Dudignac.

El grupo, a cargo de Marcelo Licera, comenzó a armar la tirantería para colocar el Durlock en el techo, que durante la semana fue acondicionado por el Gobierno Municipal, ya que al bajar el cielorraso anterior, quedó al descubierto una estructura débil colocada hace 50 años, que son los que en pocos días estará cumpliendo la Escuela.

"Desde las 13,30 hasta las 18,30hs, los alumnos compartieron la enseñanza y el aprendizaje en acción, generándose un tiempo y espacio de trabajo, risas y entusiasmo, intercambiando conceptos técnicos con el Instructor", resaltó Neira.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034