Jueves 25 de Julio de 2013

El Intendente recibió al Gobernador Rotario

En la jornada de la víspera, en horas de la noche, el Dr. Walter Battistella,recibió en su despacho a Gustavo Verta, a quien acompañaron autoridades de la entidad rotaria local, encabezadas por su actual presidente, Dr. Aníbal Ramos.

Encuentro

Entre el Intendente Municipal y autoridades del Rotary Club.

Encuentro

Entre el Intendente Municipal y autoridades del Rotary Club.

En la jornada de la víspera, en horas de la noche, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella,recibió en su despacho al Gobernador del Distrito 4855 del Rotary Club, Gustavo Verta, a quien acompañaron autoridades de la entidad rotaria local, encabezadas por su actual presidente, Dr. Aníbal Ramos.

En el marco de un ameno encuentro, los rotarios comentaron al jefe comunal distintas actividades y proyectos en los cuales la entidad viene trabajando, tanto a nivel local o como distrital.

Por otra parte, los dirigentes, acercaron al mandatario nuevejuliense interesantes propuestas para su correspondiente evaluación.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040