Martes 23 de Julio de 2013

Asfalto en frío en Dudignac

En la mañana de ayer el jefe de gabinete Dr. Marcelo Gago, junto al Secretario de Vialidad y Obras Públicas Rodolfo Menéndez, el Subsecretario de dicha área Carlos Balle y al Secretario de Vivienda y Urbanismo Arq. Eduardo Moscato, recorrieron la obra que se está realizando en la localidad de Dudignac.

Dudignac

Obras de pavimento en frío.

Dudignac

Obras de pavimento en frío.

Dudignac

Obras de pavimento en frío.

El Secretario de Vivienda y Urbanismo expresó que "se está haciendo la segunda cuadra de asfalto en frío sobre la calle Roque Saenz Peña y Saralegui, una vez concluida esta calle se seguirá con la siguiente, como estaba previsto".

Por su parte el Subsecretario de Obras Públicas Carlos Balle comentó que "esta obra se comenzó el viernes pasado, haciendo el suelo cemento y el nivelado de las calles, para poder comenzar a distribuir el asfalto. Se esta trabajando con 4 operarios de mano, una motoniveladora y tres camiones. Este asfalto se fabrica en 9 de Julio, en nuestra planta de asfalto en frío. Las cuadras previstas son 3, una que está concluida que es la calle Sampietro, otra es ésta, que se está haciendo y la continuación de la misma, que comprende la calle paralela al hospital, siempre sobre Roque Saenz Peña.·


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040