Miércoles 15 de Junio de 2016

GENERACION R - COMUNICADO DE PRENSA

9º Encuentro del Foro de Concejales y Consejeros Escolares de la UCR

Integrantes de la agrupación radical nuevejuliense Generación R participamos del 9º Encuentro del Foro de Concejales y Consejeros Escolares de la Cuarta Sección que se realizó el pasado sábado en el Club Boca de Casares, bajo el lema “Los radicales de la 4º debatimos”.

El mismo contó con la presencia de los Intendentes Calixto Tellechea (F. Ameghino), Franco Flexas (Gral. Viamonte) y Victor Aiola (Chacabuco), Concejales, Consejeros escolares y autoridades partidarias.

La jornada fue dividida en dos partes. La primera tuvo tres paneles, el primero para los intendentes y funcionarios, quienes trabajaron sobre las problemáticas comunes en esta primera etapa de gobierno, el segundo fue de sobre “Funcionamiento de los HCD” que estuvo a cargo de Ricardo Paso y el tercero sobre “Consejos Escolares” a cargo de Gabriela Barricarte y Marcela Scelza.

En la segunda parte se realizó el debate habitual de estos encuentros, en el cual se trató la relación de la UCR dentro de Cambiemos a nivel provincial - municipal y el futuro armado del comité provincia.

Al concluir los debates se acordó la invitación al Vicegobernador de la provincia Daniel Salvador para el próximo encuentro del Foro que tendrá lugar en el distrito de Alem.

Generación R - 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034