Sábado 4 de Junio de 2016

ES EL SEGUNDO DISTRITO DE LA PROVINCIA EN INSTRUMENTAR EL SISTEMA

El municipio abonó sueldos mediante pago por Internet

La Municipalidad de Nueve de Julio abonó a los trabajadores municipales sus haberes correspondientes al mes de mayo a través de un nuevo sistema pagos a través de Internet instrumentado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires a través del sistema “BIP” (Banca Internet Provincia), lo que permite que los agentes del municipio puedan cobrar sueldos, horas extras o asignaciones familiares, independientemente de la actividad bancaria, sin que ello se vea afectado por cuestiones tales como paros de actividades de la casa crediticia provincial, feriados o fines de semana; y convierte a nuestro distrito en el segundo de la provincia en instrumentar este sistema, que continuará aplicándose de aquí en más.

Dicha instancia surge como resultante de un positivo trabajo desarrollado por la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Sistemas y Tesorería, con el acompañamiento del Banco de la Provincia de Buenos Aires.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034