Viernes 6 de May de 2016

EN JUNIO LLEGARÁ A 9 DE JULIO

Vidal presentó el programa cultural "AcercArte"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó ayer el programa "AcercArte", destinado a "devolverle la cultura a las familias" a través de obras de teatro, exhibiciones de cine, recitales musicales y de danza que se desarrollarán de manera gratuita en plazas y escenarios de todos los municipios bonaerenses.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó  en la localidad de Morón el programa "AcercArte", que consistirá en la realización de obras de teatro, exhibiciones de cine, recitales musicales y de danza gratuitos en plazas y escenarios de todos los municipios bonaerenses.

"Queremos acercar la cultura a todos los municipios de la Provincia, no sólo en verano o en las vacaciones de invierno", dijo la mandataria, que destacó la iniciativa que permitirá "que cada vecino tenga la oportunidad de acercarse a la plaza de su barrio y ver espectáculos de calidad, compartir un buen momento con su familia".

La presentación del programa se realizó en el Teatro Gregorio Laferrere de Morón junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro, y al secretario de Cultura provincial, Alejandro Gómez. 

Allí, indicó que AcercArte brindará "una oferta de calidad" por lo que, aseguró: "No hace falta ir a la calle Corrientes o a la Capital para ver teatro".

"Será una devolución de la cultura a la calle, para la gente", agregó. El programa recorrerá este año 40 municipios, uno cada fin de semana, con "el objetivo de generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios, que la gente disfrute y participe de las actividades que se realizarán gratis en cada plaza o teatros de las ciudades e incluirá artistas locales",se informó oficialmente.

Estas son las fechas:

7 y 8 de mayo - Campana

14 y 15 de mayo – Tandil

21 y 22 de mayo - Bahía Blanca

28 y 29 de mayo - Lanús

4 y 5 de junio - Olavarría

11 y 12 de junio - 9 de Julio

18 y 19 de junio - San Nicolás


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042