Miércoles 17 de Julio de 2013

Quedaron inauguradas las luminarias en la Plaza de la Cooperación

Está ubicada en Acceso Alte. Brown y Marinero Arce.

Inauguración

Vista de la nuevas luminarias que instaló la CEyS.

Inauguración

El intendente junto al presidente de la CEyS y vecinos realizan el encendido simbólico.

En la tarde de ayer, en la "Plaza de la Cooperación", ubicada en la intersección del Acceso Alte. Brown y Marinero Arce, ubicada en Ciudad Nueva, quedaron inauguradas mediante un sencillo acto las obras de iluminación ejecutadas en este espacio público a través del municipio y mediante la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno".

Dicho acto fue presidido por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; a quien acompañó el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, funcionarios municipales, concejales, autoridades de la CEyS encabezadas por su presidente, Omar Malondra, representantes de instituciones y vecinos de la barriada.

En la oportunidad, dejó sus conceptos en primera instancia el presidente cooperativo, Omar Malondra,

quien recordó que esta nueva obra "forma parte de un proyecto integral que fue trazado el año anterior, a través del convenio que suscribimos con el municipio".

"En función de la demanda de los vecinos creímos oportuno dar curso a la solicitud de iluminación del nuevo espacio, siendo uno de los pasos que se van a ir dando a través del tiempo", manifestó el dirigente, destacando la importancia de este espacio de recreación para los vecinos de la barriada.

Finalmente, agradeció el apoyo del municipio y celebró la posibilidad de desarrollar el acto inaugural en el transcurso del Mes de la Cooperación.

Posteriormente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella retribuyó el agradecimiento hacia la CEyS por la posibilidad de "trabajar en conjunto en beneficio de los vecinos, cumpliendo con un deseo de los vecinos".

"La Cooperativa esta apadrinando esta plaza y lo posee como un ámbito propicio para la conmemoración del Día de la Cooperación. Lamentablemente por cuestiones climáticas no pudimos efectuar la inauguración de esta obra en la fecha indicada, pero hoy la concretamos sabiendo que es el primer paso para dejar el lugar en las mejores condiciones para que los vecinos de todas las edades puedan disfrutarlo, sintiéndose parte del mismo".

Finalmente, el Intendente Municipal y el presidente de la CEyS procedieron al encendido de las nuevas luminarias, acompañados por la vecina Mirta Valinote y Deolinda Marzula.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034