Martes 3 de May de 2016

PROYECTO DE RESOLUCIÓN BLOQUE DE CONCEJALES JUSTICIALISTAS

Adhesión al documento emitido por la CONADUV

Proyecto de resolución bloque de Concejales Justicialistas en adhesión al documento emitido por la CONADUV (Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial) y la UDUV (Unión de usuarios Viales) en rechazo a los aumentos de precios de los combustibles, 31% en lo que va del 2016 y las tarifas de los peajes.

Los precios de los combustibles y las tarifas de peaje no son “precios cuidados”. Sino todo lo contrario, “son descuidados” actualizándose en forma constante, sin control y sin límite, perjudicando a los usuarios viales y la sociedad en su conjunto.

Aumentando el costo del transporte, trasladando tales aumentos, en forma inmediata, a todos los precios de la economía nacional.

Esta situación demuestra la debilidad manifiesta del Gobierno Nacional y Provincial que dicen defender el bolsillo de la gente, pero con su política favorecen e incrementan las ganancias de las petroleras, del club del peaje y de los grandes grupos económicos. El cuadro descripto repercute directamente en el transporte, generando más inflación y restando capacidad de compra a la ciudadanía.

El Honorable Concejo Deliberante del partido de 9 de Julio resuelve adherir al documento emanado del CONADUV (Comité nacional de Defensa del usuario Vial) y la UDUV (Unión de Usuarios Viales) con fecha Marzo del presente año, mediante el cual rechazan los nuevos aumentos del precio de los combustibles y las tarifas del peaje. Se solicita enviar copia de la presente resolución a la Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la Nación y la Provincia, y a los Honorables concejos Deliberantes que componen el corredor de la Ruta Nacional Nº 5 y a la Conaduv y Uduv.

Bloque de Concejales Justicialistas


Compartir:

Noticias Relacionadas

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTARON UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN

“Pedimos se abran postas de vacunación en las localidades”

PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE LOS BLOQUES PERONISTAS

Repudio a los dichos del Presidente Macri


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043