Lunes 2 de May de 2016

SEMINARIO DE FORMACIÓN POLÍTICA DEL GEN

El tercer encuentro abordó la cuestión económica - financiera de los municipios

En la noche del miércoles último, 27 de abril, el partido GEN de 9 de Julio dio continuidad a un interesante seminario de formación política, abierto a todos los interesados en el tema, sin distinción política, funcionarios y concejales; el que posee carácter gratuito y que se dicta quincenalmente los días miércoles durante dos horas, con una introducción conceptual para entender lo que es un gobierno, el Estado, el Estado Municipal y la normativa que rige a los municipios de nuestra provincia.

“En esta oportunidad, en nuestro tercer encuentro, abordamos la cuestión económica – financiera de los municipios, dotando de información teórica y práctica a todos los vecinos que tengan ganas de participar en comunidad de manera crítica y constructiva; y a partir de ello, participar de las políticas públicas”, subrayó la concejal y referente de Gen 9 de Julio, Lic. Marianela López.

“Tratamos cuestiones atinentes a la confección del Presupuesto Municipal, las Tasas Municipales y su base impositiva y la rendición de cuentas; a cargo de la Cdra. María Eugenia Banchero, integrante de nuestro espacio”, agregó López, agradeciendo la presencia de concejales y miembros de distintos sectores políticos locales.

Finalmente, definió los alcances como “sumamente positivos”, dado que se pudo concretar la idea de “sumar ideas y participación, sin distinción política; y lograr que estas ideas se traduzcan en proyectos presentados ante el H. Concejo Deliberante”·.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042