Lunes 2 de May de 2016

DIALOGO EXCLUSIVO CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

Proyecta el municipio la creación de un Polideportivo en Ciudad Nueva

Barroso avanza en las gestiones.

Intendente Municipal

Mariano Barroso.

Como se anticipara en nuestra edición anterior, Diario Tiempo accedió a un diálogo exclusivo con el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, quien abordó variados temas de interés para la comunidad en una extensa nota de aproximadamente una hora, que se irá desglosando en sucesivas ediciones, y en la que además de analizar distintas cuestiones, dejó importantes anuncios, como en este caso la creación de un polideportivo para Ciudad Nueva.

Barroso adelantó que en el marco de las gestiones que realiza semanalmente en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, se está muy próximo a concretar un importante proyecto para la creación de un polideportivo para los distintos barrios que integran el sector de Ciudad Nueva.

“Hemos avanzado mucho en las gestiones que se vienen realizando ante diferentes carteras provinciales, y estamos muy confiados en que este proyecto podrá concretarse, sabiendo de la necesidad de promover un espacio para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y el esparcimiento de chicos y grandes de toda esta porción de la ciudad”, expresó el jefe comunal.

ANUNCIOS CULTURALES

Por otra parte, en lo que hace al desarrollo de espectáculos y eventos culturales, recordó que 9 de Julio será sede del lanzamiento de las actividades culturales provinciales en la Cuarta Sección Electoral, sobre lo que indicó que habrá anuncios más detallados en los próximos días.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043