Sábado 23 de Abril de 2016

DIRECCIÓN GENERAL DE ADULTOS MAYORES

Proyecto Adultos Mayores en Movimiento

TURISMO DE UN DIA: DIFERENTES SALIDAS

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio viene realizando gestiones en la ciudad de La Plata en el área de Turismo logrando en este caso diferentes viajes para nuestra ciudad bajo los siguientes programas:

- “Programa Conociendo Nuestra Capital”, destinado a abuelos y nietos (recorrida por la Catedral, Museo de Ciencias Naturales, Estadio Unico de La Plata y Ciudad de Los Niños) con fecha de salida de 26/4; en tanto que debido a la gran inscripción se está gestionando una nueva fecha.

- “Programa Turístico Quinta San Vicente”. Visita gestionada para los centros de jubilados del partido, (participando F. Quiroga,  12 de Octubre, La Niña, Patricios y Nueve de Julio) con salida el 22/4.

- “Programa Conociendo Temaikén”. Para adultos mayores, inscripción abierta con fecha a confirmar.

TEJO Y RECREACIÓN EN LA PLACITA BARRIO LOS ABUELOS

Asimismo, la Dirección General de Adultos Mayores informa que los días viernes, en el horario de 15.30 a 17.30 hs. se llevará a adelante el Taller de Recreación y Tejo en la Placita del Barrio “Los Abuelos”, sito en Av. Eva Perón y Granada, a cargo de la profesora Daniela Marino. Se invita a toda la barriada a  sumarse a la actividad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043