Sábado 13 de Julio de 2013

Se efectuó la última entrega de dulces

En el marco del convenio entre el municipio y la EET Nº2, desde el año 2000 a la fecha se vieron beneficiadas numerosas instituciones y se entregaron más de mil frascos.

Entrega de dulces

Alumnos y docentes de la EET Nro. 2, elaboradores del producto.

Entrega de dulces

Se realizaron un total de 60.

En la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se llevó a cabo la última entrega de dulces correspondiente al Convenio firmado por el municipio con la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez de Labbé", en concepto de rendición en especies del crédito otorgado a través del Ministerio de Desarrollo Social.

Se realizaron un total de 60 entregas, las que dieron inicio en el mes de agosto del año 2000, efectuándose ayer la entrega del último frasco, el número 1.017 del crédito.

El profesor de la EscuelaTécnica Nro. 2, Roberto Asenjo, expresó su satisfacción por haber podido concluir con este exitoso proyecto, "que ha logrado sustentabilidad en el tiempo, convirtiéndose en una cadena solidaria, ya que en varias oportunidades vecinos de 9 de Julio han donado frutas para la elaboración de estos dulces, a lo que se sumaron numerosos profesores y alumnos, los que a su vez hoy son padres de alumnos que se benefician con estas entregas".

Por su parte, el Intendente, Dr. Walter Battistella, dejó su agradecimiento al establecimiento educativo y a todos los que fueron parte de este proyecto a través de los años.

"Esta iniciativa vuelve a la comunidad a través del trabajo de chicos y docentes, pero que también disfrutan vecinos que tienen necesidades, como quienes concurren a comedores escolares y barriales de la planta urbana y escuelas rurales", destacó el mandatario, subrayando la importancia del aporte, "en un momento en el que se han implementado recortes en los suministros que se efectúan a los mismos".

En esta última entrega se vieron beneficiadas las siguientes instituciones: Escuela Primaria Nº 20 de Santos Unzué; Escuela Primaria Nº 2; Escuela Primaria Nº 50; Escuela Primaria Nº 52; Jardín Nº 912 de 12 de Octubre; Comedor "Ovejitas de Jesús"; Jardín Nº 915; CEC Nº 804 de Dudignac; Comedor "Caritas Sonrientes" y el Hogar del Niño.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012