Sábado 2 de Abril de 2016

ANTE EL IPAP

Se gestionan cursos de capacitación para el personal municipal

El día jueves, la Directora de Recursos Humanos de la Municipalidad de Nueve de Julio, Leila Miller; junto al Subsecretario de Producción, Fernando Bono y la Directora de la Universidad Popular, Nadia Mirabelli; participaron de una importante reunión con autoridades del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), encabezadas por Sandra Campos, Directora de Gestión del Conocimiento, Mónica Peñaflor, Subdirectora de Gestión del Conocimiento; Marcela Bruno, subdirectora de formación y Capacitación y Juan Balbuena, Coordinador Administrativo y Nadie Brizzi, Referente de Capacitación.

En la oportunidad, se abordaron lineamientos de trabajo para la capacitación del personal municipal en pos de una mejor atención del vecino.

En este marco, el municipio local solicitó la implementación de los cursos de Calidad de Atención al Ciudadano; Procedimientos y Gestión de Expedientes; Vacunación, RCP y Primeros Auxilios; Vigilancia y Monitoreo de Seguridad y mantenimiento y cuidado de máquinas viales; a la vez que se solicitó la implementación de un sistema de información geográfico.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013