Miércoles 9 de Marzo de 2016

A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA

Curso de manipuladores de alimentos

En horas del mediodía del lunes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, y contándose con la presencia del Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de 9 de Julio, dio inicio a un nuevo curso de manipuladores de alimentos, el que contó con una numerosa asistencia de 25 vecinos.

El mismo está a cargo de profesionales de mencionada cartera, que es un centro capacitador debidamente autorizado y que cuenta con el correspondiente registro del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

“En esta primera instancia hemos cubierto el cupo de 25 inscriptos, en tanto que ya se encuentra abierta la inscripción para el que brindaremos en los primeros días del mes de abril”, señaló la responsable de la oficina, Guadalupe D’acunto, indicando que estas capacitaciones están destinadas a “todos quienes se desempeñen en el rubro de alimentos, ya sea en industrias o comercios, incluyendo a todos quienes forman parte de la cadena de comercialización, como por caso un repositor o un cajero”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042