Martes 8 de Marzo de 2016

JORGE SILVESTRE

“Habrá un antes y un después en la forma de gobernar”

El Presidente del bloque de Diputados de Cambiemos defendió la política implementada por la Gobernadora Vidal en materia de transparencia. “Habrá un antes y un después en la forma de gobernar”

A raíz de los hechos de inseguridad que sufrieron varios intendentes municipales, el Presidente del bloque de Diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre afirmó que “por ahora sugiero pensar que son hechos fortuitos que coinciden” con la decisión de la gobernadora Vidal de la presentación de las declaraciones juradas para miembros del gobierno y la policía.

En este sentido agregó que “la gobernadora plantea una forma de gobernar que va a ser un antes y un después, porque hay que refundar los mecanismos para que volvamos a tener una Provincia fuerte que contenga todo lo que tiene que tener el Estado. Y van a venir momentos difíciles”.

“Es la primera vez en el historia que cada municipio va a tener entre un 20 y 30 % más de su presupuesto para Obra Pública, se ha definido resolver la deuda social con Obras”, aseguró el legislador con respecto a la posibilidad de un aumento en la coparticipación provincial.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042