Sábado 6 de Julio de 2013

Atractiva e interesante muestra de arte

Será hoy en el Salón Blanco desde las 17 hs.

Muestra de arte

Mercedes Martínez y Héctor Bonello.

En horas de la mañana de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Director de Cultura, Prof. Héctor Bonello, junto a la convecina Mercedes Martínez, responsable de "Arte 9 de Julio", anticiparon detalles de una atractiva e interesante muestra artística a cargo de nuevejulienses que trabajan en distintas disciplinas y que se desarrollarán hoy sábado, de 17 a 20 hs., naturalmente con entrada libre y gratuita, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

"Hasta este momento tenemos confirmadas la presencias de Micaela Belossi, quien tendrá a su cargo la lectura de poesías; Aldana Salamone y Micaela Soto en canto; el Grupo de Circo a cargo de Marcelo Cendali que va a realizar una demostración; Mónica Apella en narración, finalizándose con una actividad creativa en la que participarán los artistas y el público, por lo que invitamos a los asistentes a concurrir con hojas y lápices para utilizar en esta actividad", describió Martínez.

En tanto, Héctor Bonello invitó a la comunidad a sumarse a esta iiciativa "surgida a través de la propuesta de Mercedes Martínez y su página de Facebook "Arte 9 de Julio", la que además se enmarca en el sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad".

RECEPCION DE TRABAJOS DEL CONCURSO "ENRIQUE CATANI"

En otro orden, Bonello recordó que continúa abierta la recepción de trabajos para el tradicional certamen de cuento y poesía "Enrique Catani", enmarcado en el sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, la que se extiende hasta el día 31 del presente mes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041