Miércoles 2 de Marzo de 2016
La ceremonia contó con la asistencia del Intendente Municipal, Mariano Barroso y los diputados provinciales Mauricio Vivani y Jorge Silvestre - Señaló que Buenos Aires “tiene problemas estructurales y una deuda social enorme”, y adelantó que invertirá en obras hidráulicas.
En la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, desarro-llada en la tarde de ayer y en la que participaron el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso y los diputados Jorge Silvestre (presidente del Bloque de Cambiemos en la Cámara Baja) y Mauricio Vivani, la gobernadora María Eugenia Vidal señaló que “éste es el comienzo de una nueva etapa”. “La Provincia tuvo muchas dificultades, pero esta época nos ofrece las oportunidades para superarlas. Podemos tener diferentes ideas y opiniones.
Pero eso no debe impedir que debatamos y logremos los consensos necesarios para gobernar”, agregó. Vidal aseguró hoy que en sus 80 días de gobierno logró “impulsar muchas acciones”, aunque también reconoció “situaciones difíciles”.
“Por eso quiero agradecer al Presidente de la Nación, a Mauricio Macri, por creer en el valor del equipo, por acompañarnos siempre, por haber es-tado cuando lo necesitamos”, sostuvo ante la Asamblea Legislativa.
Vidal reconoció hoy que el inicio de las clases en fecha tras la discusión paritaria “es mucho más que un compromiso como gobierno, es un esfuerzo que hemos hecho tanto la Provincia como la Nación”.
“Dijimos que íbamos a dar lo mejor de nosotros y así lo hicimos”, sostuvo la mandataria y destacó que esto fue posible “gracias al diálogo y al trabajo que venimos haciendo con los gremios docentes desde que empezamos el Gobierno”.