Sábado 6 de Febrero de 2016

BARBIERI TAMBIEN SE REFIRIO A LA SITUACION DEL HOSPITAL

“Se atenderán las demandas con la colaboración del municipio”

“Si bien depende de la Provincia y de la Región Sanitaria II, cuyo nuevo director es el Dr. Walter Battistella, estamos poniendo nuestra mejor voluntad para colaborar y salvar la situación”, señaló.

Crisis

El Hospital espera una respuesta inmediata de la provincia.

En el último tramo de la conferencia de prensa ofrecida en la mañana de ayer, y ante la requisitoria de los medios periodísticos, conocida la renuncia del director del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, Dr. Marcelo Fabián Galeano -quien asumiera hace un par de semanas, el 21 de enero pasado-, el concejal Barbieri brindó precisiones. “La decisión del Dr. Galeano me ha tomado por sorpresa y por el momento no he podido comunicarme con él, en el contexto de una situación preocupante”, señaló el edil de Cambiemos.

“Si bien el centro de salud depende de la Provincia y de la Región Sanitaria II, cuyo nuevo director es el Dr. Walter Battistella (ex Intendente de nuestra ciudad, quien asumiría el miércoles 10) y será el encargado de estas cuestiones, nosotros, desde el municipio, estamos poniendo nuestra mejor voluntad para colaborar y salvar la situación”, precisó, adelantando que desde el Ministerio de Salud de la Provincia se prometieron acciones “urgentes” al respecto y “atender las demandas que se presenten a lo largo de este fin de semana largo, más allá de que jurisdiccionalmente no nos corresponde”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040