Martes 2 de Julio de 2013

“Previa - Mente” premió a los ganadores del segundo encuentro

Los alumnos de 5º 5ª de la ESB Nº7 viajan al Parque de la Costa.

2ª Edición

Jóvenes ganadores del concurso Previa - Mente.

En horas de la tarde de ayer, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal y en el marco de un sencillo acto que encabezó el jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, acompañado en la oportunidad por el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; el Subsecretario de Minoridad, Adolescencia y Familia, Dr. Luis Berazza y el Director de Cultura, Héctor Bonello, se procedió a efectuar la entrega de un voucher -correspondiente a un viaje para toda la división al Parque de la Costa- a los ganadores del 2do. Encuentro del programa “Previa - Mente”, que se desarrollara el pasado 8 de junio en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio.

El Curso ganador fue 5to. Año Sociales de la Escuela Secundaria Básica Nro. 7 (ex Comercio), que en la oportunidad había interpretado un muy buen logrado videoclip, con la participación de algunos padres.

En oportunidad de la entrega, el Dr. Marcelo Gago, destacó el trabajo realizado por el curso ganador, señalando que en el mismo “se apreció un muy lindo trabajo, con amplia participación de todos los alumnos, e incluso de los padres, que es lo que se intenta buscar especialmente a través de este programa”.

Asimismo, agradeció la confianza depositada por los estudiantes en el desarrollo de los distintos encuentros de esta iniciativa, que tras el receso de vacaciones de invierno, habrá de continuar en el mes de agosto, con su tercer encuentro.

Cabe destacar, en tanto, que el Curso ganador del segundo premio, 5to. 5ta. de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 - accederá a otro voucher para un viaje de toda la división que se concretará en el mes de agosto-, será entregado en las próximas semanas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012