Jueves 7 de Enero de 2016

La Gobernadora recibió a Obispos de la Provincia de Buenos Aires

Asistió el titular de la Diócesis de 9 Julio, Ariel Torrado Mosconi.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a miembros de su gabinete, almorzaron ayer en la Gobernación con Obispos de la Provincia para dialogar sobre diferentes problemáticas que afectan a los distritos.

Entre los Obispos presentes estuvieron Héctor Aguer (La Plata), Hugo Salaberry (Azul), Gabriel Barba (Laferrere), Fernando Maletti (Merlo-Moreno), Luis Eicchorn (Morón), Ariel Torrado Mosconi (9 de Julio), Oscar Ojea (San Isidro), Jorge Torres Carbonel (Obispo auxiliar, Lomas de Zamora).

Acompañaron a la gobernadora el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand; el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro; y el director provincial de Culto, Walter Jiménez.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034