Sábado 29 de Junio de 2013

Entrega de voucher a los ganadores del 2º "Previa – Mente"

Se efectuará el próximo lunes 1º de Julio, a las 14 hs.

Previa-Mente

Se entregará el voucher a los ganadores de la 2ª edición.

En la jornada del próximo lunes 1º.de julio, a las 14 hs., en el Salón de las Américas del Palacio Municipal y en el marco de un sencillo acto que encabezarán el intendente municipal, Dr. Walter Battistella y el jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, se procederá a efectuar la entrega de un voucher –correspondiente a un viaje para toda la división al Parque de la Costa- a los ganadores del 2do. Encuentro del programa "Previa – Mente", que se desarrollara el pasado 8 de junio en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio.

El curso ganador fue 5to. Año Sociales de la Escuela Secundaria Básica Nro. 7 (ex Comercio), que en la oportunidad había interpretado un muy buen logrado videoclip, con la participación de algunos padres.

Acompañarán a los ganadores en el acto de entrega de su premio, autoridades educativas, familiares y amigos.

Cabe destacar que el curso ganador del segundo premio, 5to. 5ta. de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 -otro voucher para un viaje de toda la división que se concretará en el mes de agosto-, será entregado tras el receso escolar de invierno, etapa tras la cual se desarrollará también el tercer encuentro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031