Sábado 29 de Junio de 2013

Encuentro de profesionales, alumnos y profesores

El pasado miércoles, se realizó en la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez de Labbé".

Encuentro

De profesionales en la Escuela de Educación Técnica Nº2.

Encuentro

De profesionales en la Escuela de Educación Técnica Nº2.

El pasado miércoles, se realizó en la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez de Labbé" un encuentro entre profesionales -fonoaudióloga, kinesiólogas fisiatras, terapista ocupacional, profesora de disminuidos visuales-, con alumnos y docentes de la escuela, en el marco del proyecto "Ayudas para la vida viaria y prácticas profesionalizantes para la elaboración de elementos de órtesis y prótesis".

Dicha reunión es la tercera que organiza la Lic. Daniela Díaz, a cargo de la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio, conjuntamente con la Escuela Técnica. El objetivo de las mismas es generar, difundir, actualizar y registrar la información que se recopile de las distintas fuentes, en materia de discapacidad y producir los distintos dispositivos.

Los temas tratados fueron las necesidades y problemas con los que se encuentran las personas que requieren de una terapia de rehabilitación y el equipamiento que necesitan según su patología y discapacidad.

A través de estos espacios se logra construir sinergia entre las organizaciones no gubernamentales y organismos de gobierno, en beneficio de las personas con discapacidad.

La Dirección de Discapacidad y el Equipo Docente agradecen la presencia y los aportes de las profesionales Julia Durán, Constanza Ramírez Bustos, Agustina Ferraris, María Laura Gómez Ibargoyen y Nadia Garillo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039