Viernes 28 de Junio de 2013

Presentación de la Banda Juvenil Municipal

Se impondrá a la Agrupación el nombre de "Jesús Abel Blanco".

Banda Juvenil Municipal

Se llamará "Jesús Abel Blanco".

Mañana, sábado 29 de junio, a las 19 hs., en el Salón Blanco Municipal, la Banda Juvenil Municipal de 9 de Julio realizará un concierto para festejar los 20 años de su fundación.

Cabe destacar que se entregarán pergaminos a los primeros músicos que la integraron y se contará con la presencia del primer Director, Maestro Emilio Sobrino.

Al respecto, en contacto con los medios de prensa, el Director de Cultura, Héctor Bonello, presentó a uno de los integrantes de la conducción de la Banda, Roberto Ormaechea, quien adelantó que en oportunidad del concierto se procederá a imponer a la banda el nombre de "Jesús Abel Blanco", como un homenaje a quien fuera su impulsor,

"Contaremos con la presencia de la Banda Municipal de 25 de Mayo, que también está a cargo de nuestro director, Gustavo Tévez, en el marco de una presentación en la que estaremos recorriendo distintos géneros musicales y composiciones que forman parte de estos 20 años de trayectoria", comentó Ormaechea, respecto de este gran espectáculo de celebración de tan importante aniversario de la Banda, que cuenta actualmente con aproximadamente 40 integrantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040