Viernes 28 de Junio de 2013

Actividades de la Dirección de Deportes

El titular del área, Prof. Gustavo Santilli, en contacto con los medios de prensa, delineó detalles de las actividades que se llevan adelante, en este caso en forma conjunta con "Espacio Joven", área de Juventud del municipio que coordina el Prof. Jorge Delamano.

Prof. Gustavo Santilli

Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio.

El Director de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, Prof. Gustavo Santilli, en contacto con los medios de prensa, delineó detalles de las actividades que se llevan adelante desde su área, en este caso en forma conjunta con "Espacio Joven", área de Juventud del municipio que coordina el Prof. Jorge Delamano.

"El pasado sábado realizamos un torneo de Fútbol 5 en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio y realmente hemos vivido allí una muy buena jornada, con más de 30 equipos divididos en 3 categorías, donde contamos con un gran apoyo de la Promoción de Egresados 2013", comentó Santilli.

En tanto, anticipó que se trabaja en la diagramación de un programa de hóckey y para el mes de septiembre, en el marco de la Semana del Estudiante, se desarrollaría el denominado "Maratón de la Promo".

Consultado además respecto de la continuidad del programa aeróbico, destacó que su actualidad y crecimiento ha sido muy importante, lo que ha obligado a disponer sendos turnos los días martes y jueves, en Plaza Italia, a las 19 hs. y 20 hs.

Además, resaltó que en el presente año se incorporó el denominado "9 de Julio Kids", que es un programa destinado a niños y adolescentes de ambos sexos de entre 9 y 18 años de edad, que se dicta en el Parque General San Martín, desde las 14 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034