Jueves 27 de Junio de 2013

Recorrida de supervisión por la Zona 1

En el comienzo de la presente semana, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Martín León, llevaron adelante una recorrida por el sector de Ciudad Nueva, tarea que de similares características vienen realizando en forma periódica.

Recorrida

El Jefe de Gabinete y el Subsecretario de Servicios Públicos supervisaron la Zona I.

Recorrida

El Jefe de Gabinete y el Subsecretario de Servicios Públicos supervisaron la Zona I.

Martín León puntualizó al respecto que "estuvimos fiscalizando las tareas que se están realizando en la recolección de la Zona 1 y sobre la limpieza que llevamos adelante en las vías del Ferrocarril hacia Ruta Nº 5, además de supervisar en qué condiciones se encontraba 9 de Julio luego del fin de semana largo".

"Nos encontramos con una buena adhesión, buen acatamiento de la gente, que es muy bueno, porque día a día vamos tomando conciencia de lo que lleva a no sacar los residuos correspondientes en tiempo y forma, y más allá de eso hay un cronograma semanal que está llevando a cabo el Jefe de Gabinete con todos los funcionarios, y como siempre agradecer a los ciudadanos de 9 de Julio y que tengan en cuenta que vamos a estar recorriendo la ciudad, para ver cómo se están realizando los trabajos y a escuchar las inquietudes de los vecinos", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas

FUERON RECORRIDAS POR DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Se ejecutan en Dudignac importantes obras


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013