Jueves 27 de Junio de 2013

Tareas de control de insectos y roedores

En la jornada del pasado martes, operarios del área de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, realizaron una visita a nuestra ciudad.

Control de plagas

Funcionarios Provinciales y Municipales encargados de la tarea.

En la jornada del pasado martes, operarios del área de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, realizaron una visita a nuestra ciudad para efectuar tareas de control de plagas en distintos sectores de la planta urbana, acompañados por el responsable de control de plagas del municipio, Dr. Marcelo Canale y la Secretaria de Salud, Dra. Celeste Giles.

"Se han realizado tareas de control de roedores e insectos en todos los edificios y centros dependientes del municipio y sus áreas de influencia, repitiéndose una nueva visita el mes entrante", señaló la Dra. Giles.

En tanto, los encargados de las tareas, Pablo Salvatore y Walter Fernández, indicaron que estos controles se efectúan siempre en esta época, donde resultan más efectivos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041