Jueves 27 de Junio de 2013

Se colocan palmeras y arbustos

En distintas ramblas de la ciudad.

Ramblas

Se realizan trabajos de forestación.

Ramblas

Se realizan trabajos de forestación.

El Gobierno Municipal se encuentra llevando adelante la forestación de distintas ramblas y espacios verdes de la ciudad, en esta oportunidad en el ramblín de Av. Antonio Aita y Compairé y en la rambla de Av. Garmendia entre Antonio Aita y Agustín Alvarez, se colocan palmeras y arbustos.

El Director General de Parques y Paseos, guardaparque Jorge Rumi, explicó las tareas y dijo que "estamos terminando de forestar el ramblín de avenida Antonio Aita y Compairé que nos había quedado pendiente, entonces colocamos siete palmeras fénix canadiense y seis arbustos que son abelias, además iniciamos con todo el poceado para la misma forestación de las ramblas de avenida Garmendia entre Aita y Agustín Alvarez, incluso se cambiarán algunas plantas que se encuentran frente a la empresa Yomel, así uniformamos todo el sector con unos 70 árboles que estarán llegando el próximo martes".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038