Lunes 23 de Noviembre de 2015
El intendente electo Mariano Barroso emite su voto en la Escuela Otto Krause.
El Intendente Municipal electo de 9 de Julio, Mariano Barroso, dejó sus conceptos tras emitir su voto en la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 “Otto Krause” y con anterioridad de viajar a Capital Federal, para sumarse a los dirigentes de todo el país que participaron de los festejos en el búnker de Cambiemos, junto al electo Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
“Agradecemos a todos los nuevejulienses su masiva participación y la celeridad con la que se ha desarrollado el acto comicial; a la vez que quiero destacar el apoyo y el trabajo de todos nuestros fiscales”, señaló el Intendente electo, quien anticipó a los periodistas en horas de la mañana que viajaría a Buenos Aires para participar del acto central de “Cambiemos”.
“Quiero reiterar mi agradecimiento a todo nuestro equipo de trabajo que realmente se ha cargado esta campaña al hombro, en tanto que a nosotros nos ha tocado en esta oportunidad abocarnos a la diagramación de las distintas políticas que comenzaremos a aplicar desde el 11 de diciembre, gracias al apoyo de la ciudadanía de 9 de Julio”, dijo asimismo Barroso.
En otro aspecto expresó lo que para ese entonces era un deseo, y con el concluir del escrutinio se convirtió en realidad como es el de “lograr alinear en una misma fuerza política al país, la provincia y el distrito”.
EL FUTURO GABINETE
Al ser consultado por los periodistas respecto de la conformación del Gabinete que lo acompañará desde el 11 de diciembre, Barroso señaló que el mismo “ya se ha conformado en un 100%, con un equipo que nos llena de orgullo y a la vez de tranquilidad para afrontar esta primera etapa de transición”.
“Se está cambiando el organigrama municipal y queremos comenzar a trabajar lo antes posible, trabajando de manera muy horizontal y que cada secretario trabaje con absoluta libertad para definir a sus equipos en base a la planta municipal existente y no se incorporen más de 12 ó 15 personas a la misma”, adelantó; en tanto que definió como un tema prioritario para su gestión el referido al tránsito.
“Hoy contamos con 24 inspectores, divididos en dos turnos, pero creemos que esto debe optimizarse, y es por ello estamos trabajando con quien será el nuevo Secretario de Seguridad y el nuevo Comisario para diagramar distintas acciones”.