Lunes 26 de Octubre de 2015
Barroso instó a toda la dirigencia política a “dejar de lado las mezquindades políticas y trabajar en un proyecto en común para que 9 de Julio siga adelante en beneficio de todos los vecinos” y agradeció Battistella el acompañamiento brindado luego de las PASO.
El contador Barroso en el momento de emitir su voto en la Escuela Otto Krause.
El intendente electo en familia.
Presente y futuro, Walter Battistella y Mariano Barroso.
“Trabajamos mucho para esto, con un gran esfuerzo en las PASO y buscando el mejor resultado posible, por lo que tenemos una alegría enorme y una gran satisfacción”, fueron los primeros conceptos de Mariano Barroso, apenas después de conocerse los resultados que lo consagraban Intendente electo de 9 de Julio, en la noche de ayer.
En el mismo plano, el nuevo jefe comunal aseguró que inmediatamente habrá de “convocar a todos los sectores para planificar 9 de Julio y trabajar juntos; ya que mantenemos una excelente relación con todos los sectores”.
“Agradecemos también a Walter Battistella el acompañamiento que nos ha brindado luego de las PASO, y esto es un gran respaldo para llevar adelante un municipio transparente y abierto para que los vecinos sepan dónde se destinan sus impuestos”, señaló además, quebrado por la emoción y reconociendo entre sonrisas que es “un gradote sensible”.
Barroso instó a toda la dirigencia política a “dejar de lado las mezquindades políticas y trabajar en un proyecto en común para que 9 de Julio siga adelante en beneficio de todos los vecinos”.
En tanto, consultado sobre su sensación al ser electo Intendente Municipal, debió reconocer que “es difícil reaccionar ante una alegría semejante, ya que detrás de esto hay un gran apoyo de un importante número de militantes y voluntarios, de un gran equipo de trabajo y de nuestras familias, que fue un apoyo fundamental para mantener la energía de cada día”.
Muy reconfortado por los interminable saludos y abrazos de los vecinos, y minutos antes de iniciar una caravana de festejos por la ciudad, el nuevo Intendente volvió a agradecer el apoyo de la Unión Cívica Radical, con quien fue muy fácil trabajar, porque existió desde el primer minuto mucha madurez y mucho respeto”.