Sábado 17 de Octubre de 2015

CAMBIEMOS RECIBIO A GUILLERMO MONTENEGRO

“Proponemos crear una agencia nacional contra el crimen organizado”

“Tendrá la capacidad de ser designada por el Presidente, con acuerdo del Senado y durará más tiempo que el período presidencial, de manera tal que pueda investigar al propio Jefe de Estado”, delineó.

Elecciones 2015

Guillermo Montenegro estuvo en 9 de Julio ayer.

En la tarde de ayer, el Frente Cambiemos de 9 de Julio recibió en su local partidario al Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, quien en el marco de la campaña con vistas a las elecciones del 25 del corriente, llegó a nuestra ciudad para distintas temáticas inherentes a su cartera.

La bienvenida del funcionario porteño estuvo a cargo del candidato a Intendente Municipal por Cambiemos, Mariano Barroso, en tanto que posteriormente se abrió al diálogo con los medios de prensa.

“Dos de los principales problemas que sufre hoy la Argentina se relacionan con el narcotráfico y la droga; está claro que las fronteras no cuentan con controles y radarizaciones específicas, como que tampoco estos controles existen en las Rutas, habiéndose generado la llegada de la droga a las distintas ciudades y la consecuencia de que ha disminuido la franja etaria de quienes cometen delitos, como así también el nivel de violencia de estos hechos”, definió Montenegro.

El funcionario porteño propuso en este sentido, “crear una agencia contra el crimen organizado a nivel nacional y que la misma esté por fuera de la política, con la capacidad de ser designada por el Presidente, con acuerdo del Senado y que dure más tiempo que el período presidencial, de manera tal que pueda investigar al propio Jefe de Estado”.

“Esta es una de las propuestas concretas que lleva adelante Mauricio Macri, la que va de la mano de la capacitación, entrenamiento y equipamiento de las policías, teniendo como modelo el éxito que tuvo la Policía Metropolitana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, agregó; sin dejar de mencionar que también debe “mejorarse las herramientas procesales necesarias para llevar adelante el trabajo policial, así como modificaciones en la faz legislativa que permitan dar mayor agilidad al proceso”.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042