Lunes 10 de Agosto de 2015
El dirigente metalúrgico votó en la Escuela Nº1.
Tras conocerse los resultados de la interna del Frente Para la Victoria, favorables a la línea de Horacio Delgado, su contrincante en esta interna, Roberto Cambello, dejó sus conceptos, reconociendo esta derrota, pero considerando que su lista “realizó un gran desempeño” y por ende “merece su reconocimiento en las filas del partido”.
“Nosotros hemos competido como compañeros peronistas. Ha ganado la propuesta del otro sector y uno es respetuoso de las decisiones del electorado.
Estamos abiertos al diálogo y a encontrar los caminos para que el ganador en octubre sea el peronismo de 9 de Julio, ya que como siempre decimos, debemos ser humildes en las victorias y en las derrotas.
Nuestro reclamo fue siempre el de lograr un peronismo participativo y abierto, ya que observamos que en las generales las derrotas se producen porque el partido no se abre y los compañeros no se suman, como debe ser.
Creemos que este porcentaje de votos que alcanzamos es importante y que seguramente nos posicionará en el lugar que merecemos dentro de nuestro partido”