Martes 4 de Agosto de 2015
Mariano Barroso, Precandidato a intendente por Cambiemos.
El precandidato a Intendente Municipal por Pro en el Frente Cambiemos, Mariano Barroso; sector que confrontará en las PASO con el oficialismo, representado por la figura del Dr. Walter Battistella, dejó sus conceptos a nuestro medio, tras las importantes instancias dadas el pasado fin de semana con la presencia en nuestra ciudad de la precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal y la participación en el importante acto que encabezara en la vecina ciudad de Junín el precandidato a Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Barroso se manifestó muy reconfortado por el apoyo brindado por María Eugenia Vidal a su precandidatura, con una nueva visita a nuestra ciudad, la que interpretó como “un fuerte espaldarazo a nuestra postulación y a lo que puede ser el futuro de 9 de Julio, en el caso de que accedamos al Gobierno, ya que es una persona que conoce perfectamente las problemáticas y los desafíos que debe enfrentar nuestro distrito, como quedó perfectamente plasmado en el diálogo que mantuvo con los medios locales el pasado viernes”.
“María Eugenia también ha visitado también la localidad de Dudignac, y de la misma manera es conocedora de la realidad de los pueblos del distrito”, agregó.
El actual concejal de Pro también consideró muy importante que la precandidata a la Gobernación bonaerense haya decidido compartir un encuentro con los dos precandidatos locales de Cambiemos, el Intendente Battistella y su persona, en lo que interpretó como “un gesto muy positivo”.
“Esta es una clara muestra de convivencia y madurez política, más allá de los caminos que cada uno pueda elegir para llegar al objetivo municipal, sin agresiones o cuestiones que muchas veces son lamentablemente habituales en las campañas políticas”, evaluó, estimando además que cualquiera sea el resultado de las PASO entre el Pro y la UCR, “el ganador saldrá seguramente muy fortalecido”.
“Nosotros reconocemos el esfuerzo del Intendente, pero estamos convencidos que es un ciclo terminado y que estamos capacitados para mejorar la calidad de vida de los nuevejulienses”, distinguió asimismo.
Por otra parte, el precandidato de Pro, al referirse a su presencia en la vecina ciudad de Junín, junto al precandidato a presidente, Mauricio Macri, señaló que el afectuoso saludo del dirigente nacional y su consulta acerca de cómo se estaba desarrollando la campaña en 9 de Julio “me llena de orgullo y me reconforta”.
“Este es un reconocimiento a la militancia y al trabajo que se ha hecho en 9 de Julio”, evaluó.