Jueves 6 de Junio de 2013

Reunión con funcionarios de Trabajo

En el marco de los Convenios oportunamente suscriptos entre la Municipalidad de 9 de Julio y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

 

En el marco de los Convenios oportunamente suscriptos entre la Municipalidad de 9 de Julio y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el Secretario de Gobierno Municipal, Dr. Ignacio Palacios, a quien acompañó el Subsecretario de Producción Lic. Adalberto Páez, recibió en su despacho al Director de Delegaciones Regionales de la Zona XIV, Dr. Omar Saldaño y al Delegado Regional de la Delegación 9 de Julio, Dr Alberto Pascual. 

El encuentro se realizó en pos de la concreción de las acciones emanadas de los precitados Convenios. A consecuencia de ser el año del Sesquicentenario de nuestra ciudad, el Ministerio de Trabajo Provincial ha priorizado la realización de tres jornadas, en las que se abordarán los alcances de los programas “Trabajo decente”, “Ley ALAS” y “Empecemos por casa”. 

En representación del Ministerio estarán participando el Director Provincial ALAS, Lic. Raimundo Marmori, la Coordinadora Provincial del Programa “Empecemos por Casa”, Lic. Magdalena Zurita, miembros de la Comisión asesora en Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires y el Subsecretario de Empleo, Lic. Luis Antonioli, quien hará el lanzamiento oficial de la campaña 2013 del programa “Trabajo Decente”.Las actividades previstas darán comienzo durante el transcurso del mes de junio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013