Miércoles 6 de May de 2015

Horacio Delgado visitó la localidad de El Provincial

Junto al Director de ANSeS.

En la mañana de ayer, Horacio Delgado acompañado del Director del Anses, visitó la localidad de El Provincial, el objetivo de esta visita fue ayudar a los vecinos a incorporarse al programa Hogar, impulsado por la nación.

El concejal justicialista después de haber recorrido gran parte del interior de las localidades, poniendo a los vecinos en conocimiento de los beneficios que otorga el Programa Hogar,  en el día de ayer se instaló en la sociedad de Fomento de El provincial, con la finalidad que todos los vecinos puedan recibir los beneficios del  plan nacional.

En este contexto el Director del Anses, Mauro Esteban, realizo frente a una numerosa cantidad de concurrentes una charla informativa, describiendo los objetivos del programa, como así también, mencionando los requisitos que se deben alcanzar para ingresar a dicho programa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042