Sábado 10 de Enero de 2015

Infracciones por fiestas privadas

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, informa a la comunidad que la semana pasada se infraccionaron dos quintas por realizar fiestas privadas, las que se encuentran prohibidas según Ordenanza Nº 5202/13.

Ante ello, se recomienda NO realizar fiestas privadas (también llamadas “previas”), dado que desde el área de nocturnidad se viene previniendo este tipo de eventos, los  que se realizan sin la debida autorización del Departamento Ejecutivo.

Asimismo, desde las diferentes áreas dependientes de la Municipalidad de 9 de Julio, se trabaja en la  PREVENCIÓN para evitar inconvenientes por ruidos molestos, menores, alcohol, etc.

Se recomienda a los padres estar atentos a las salidas de sus hijos con el fin de evitar consecuencias negativas para los jóvenes, instándolos a trabajar en forma mancomunada con el municipio, promoviendo una diversión sana y previniendo cualquier tipo de incidente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039