Martes 21 de May de 2013

Culminaron los cursos de manipuladores de alimentos

Este jueves se continuará en la localidad de Facundo Quiroga.

Manipuladores de Alimentos

Lic. Eliana Elizagoyen y Prof. Adriana Lanzi.

 

En la jornada del viernes último, a través de las Direcciones Municipales de Educación y Bromatología, se dio finalización a un nuevo curso de manipuladores de alimentos, el que encontró una excelente respuesta en la comunidad y cubrió los cupos previstos, para 40 personas.

La Directora de Bromatología, Lic. Eliana Elizagoyen, destacó la importancia de esta respuesta y anticipó la realización de un curso de similares características en la localidad de Facundo Quiroga, a través de las gestiones realizadas por la Prof. Adriana Lanzi.

“La primera clase se dictará este jueves 23, donde ya se han inscripto más de 20 vecinos, lo que nos llena de satisfacción y nos alienta a continuar posteriormente por otras localidades del partido a lo largo del mes de julio, seguramente en Dudignac”, agregó.

Por su parte, Adriana Lanzi indicó que los cursos se dictarán en las Escuelas Municipales de Artes y Oficios (ex Agrícolas), en el marco de una importante y completa tarea que se hace con las comunidades del interior.

En este sentido, anticipó que en el marco de la tarea de estas Escuelas, se encuentra confirmado el curso gratuito de colocación de durlock en la localidad de Dudignac, con comienzo previsto para el día sábado 8 de junio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034