Lunes 29 de Diciembre de 2014

El PJ provincial quiere que renuncie el Intendente de Los Toldos

Una asamblea de referentes de la máxima conducción del partido Justicialista en la provincia y de la cuarta sección electoral se reunieron en la sede partidaria de General Viamonte, donde pidieron la renuncia del intendente Javier Mignaquy tras su salto al FR. Respaldaron a Bartoletti y su esposa

Dirigentes del PJ bonaerense y referentes de la cuarta sección electoral se reunieron en Los Toldos para tratar la renuncia al partido del Intendente de Gral Viamonte, Javier Mignaguy ante su pase al Frente Renovador, y al cargo de Jefe Comunal. Al mismo tiempo respaldaron a la conducción local que encabeza Juan Carlos Bartoletti y la Senadora Elida Vila.

La convocatoria se hizo en la sede partidaria de esa ciudad, en calle Italia casi Coliqueo, y el encuentro estuvo encabezado por el senador provincial Daniel Barrera quien viajó en nombre del Presidente del justicialismo provincial, Fernando Espinoza. Lo acompañaron el senador Patricio García, el diputado Darío Golia, Francisco Cafiero (nieto del ex-Gobernador y legislador Antonio); la referente de la conducción bonaerense, Viviana Guzzo, el Presidente del Bloque del FpV de Gral Viamonte, Dr. Ricardo García; el Presidente del PJ nuevejuliense José Luis Gagliano (lo acompañó el vice-presidente Cristian Martín); Marita Castro del Movimiento Evita, el ex-Intendente de Los Toldos, Carmelo Cotroneo (90 años); y el Dr. Carlos Mac Donell.

La reunión tuvo como eje central respaldar a los dirigentes del FpV toldense y sus afiliados y militantes, y transmitir la decisión que adoptó el Partido Justicialista de la provincia de exigir la renuncia a Javier Mignaquy como Jefe Comunal del distrito de Gral Viamonte, ya que éste llegó al cargo, no por el voto popular, sino por el reemplazo de Juan Carlos Bartoletti, quien fue electo por votos del Frente para la Victoria.

La decisión de la dirigencia tiene sustento en la movilización popular donde vecinos de Los Toldos marcharon frente a la comuna de Gral. Viamonte, para pedirle al Intendente que se aleje del cargo ya que llego ‘accidentalmente’. No le cuestionan que haya decidido irse al Frente Renovador, pero que respete la voluntad popular que se expresó en favor de Bartoletti, le recuerdan.

Por su parte, Darío Golia dijo que “estamos en Los Toldos para reafirmar el modelo partidario de la Presidenta y acompañar y respaldar a los Concejales del FpV y toda la dirigencia del partido en el distrito”, ya que se debe trabajar firmemente para el 2015 y más unidos que antes”.

En tanto, Patricio García, resaltó el valor de la lealtad que lo que se conformado es el ‘Frente Traicionador’ y no Renovador.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044