Martes 2 de Diciembre de 2014
En la noche del domingo 30, desde las 21,30 hs., en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, y tras su postergación por cuestiones climáticas del día sábado, se desarrolló una gran cena conmemorativa del Día del Empleado Municipal, organizada por el Gobierno Municipal, junto al Sindicato de Empleados Municipales y UPCN; la que alcanzó una notable repercusión.
Integrantes de los gremios y funcionarios municipales.
El Intendente participó de la cena municipal.
El Intendente participó de la cena municipal.
El Intendente participó de la cena municipal.
Los doctores Battistella y Nacusse.
Empleados, funcionarios y concejales disfrutan del baile.
Empleados, funcionarios y concejales disfrutan del baile.
La misma se desarrolló con la modalidad de una tarjeta gratuita para los trabajadores municipales y una suma muy económica para sus acompañantes, de manera tal de que todos los trabajadores puedan participar.
La velada fue presidida por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y funcionarios de su Gabinete, en un clima de camaradería y cordialidad que llevó al mandatario a recorrer todas y cada una de las mesas, saludando a los presentes.
En su mensaje el Intendente Battistella, expresó que “el trabajo de los sindicatos y los agentes municipales que han llevado adelante la organización de este encuentro ha sido realmente magnífico, y merecen todo nuestro reconocimiento”, a la vez que destacó la tarea de los adultos mayores que se encargaron de la atención de las mesas.
Por otra parte, manifestó su satisfacción por poder compartir una amena mesa junto a los trabajadores municipales, conmemorando su día.
“Yo soy un trabajador municipal al igual que todos los presentes, más allá de hoy me toque cumplir una función distinta”, remarcó el mandatario, ante el aplauso de los presentes, a quienes instó a “mantener siempre encendida la llama de la vocación de servicio y compromiso por servir a los vecinos y a la comunidad en general”.
Asimismo, en el desarrollo de la velada, el Intendente procedió a efectuar la entrega de reconocimientos a agentes municipales que arribaron a 25 años en el desarrollo de su tarea, como así también a aquellos que se acogieron recientemente al beneficio jubilatorio.