Lunes 13 de May de 2013

Fue agredido el Delegado Municipal de El Provincial

También recibió golpes su esposa – El hecho fue denunciado ante la Policía. ocurrió al querer detener el paso de un camión para preservar el acceso.

 

Siendo aproximadamente las 16,30 hs. del día sábado, y en momentos en que se encontraba desarrollando tareas de mantenimiento en el acceso a la localidad de El Provincial, el Delegado Municipal de la comunidad, Roque Abel Gagliano, sufrió agresiones por parte de un transportista y su acompañante, quienes intentaban transitar por la mencionada vía y fueron advertidos de que no podían hacerlo por parte del funcionario.

El incidente se habría registrado cuando Gagliano advirtió que un camión pesado se desplazaba por el acceso – Recientemente fue refaccionado para solucionar el problema que se presenta con los baches-, se acercó al mismo para solicitarle que cumpla con las reglamentaciones vigentes y transite por un camino alternativo para no dañar la cinta asfáltica.

Un entredicho habría determinado que los ocupantes del camión agredieran con golpes de puño al Delegado Municipal, en tanto que en ese momento pasaba circunstancialmente por el lugar en moto la esposa de Gagliano, Silvia Graciela Iriarte, quien al acercarse, también fue agredida; siendo posteriormente atendidos ambos en el Hospital Julio de Vedia, donde se le efectuaron curaciones.

El hecho fue denunciado por Gagliano y su esposa ante las autoridades policiales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040