Sábado 11 de Octubre de 2014

Visitó el intendente la empresa “YPF directo”

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, visitó la empresa “YPF Directo”, recientemente inaugurada y ubicada en Ruta Nacional Nro. 5 km 262.5, de nuestra ciudad, perteneciente al Grupo Guazzaroni Greco.

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, visitó la empresa “YPF Directo”,  recientemente inaugurada y ubicada en Ruta Nacional Nro. 5 km 262.5, de nuestra ciudad, perteneciente al Grupo Guazzaroni Greco.

Dicha empresa tiene un  nuevo concepto de venta integral para proveer productos agroquímicos y de las líneas de nutrición vegetal, combustibles, lubricantes, bolsas para silos; a la vez que brinda un asesoramiento integral al agro, el transporte y la industria.

El jefe comunal recorrió las instalaciones de dicha empresa acompañado de directivos del Grupo Guazzaroni Greco, destacando la importante apuesta al futuro realizada por los empresarios locales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042