Martes 7 de Octubre de 2014

Obras de pavimentación y mantenimiento en Ciudad Nueva

La gestión municipal del Intendente Dr. Walter Battistella, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando importantes obras de mantenimiento y nivelación de calles en el barrio Los Aromos, solucionando la problemática que se presenta ante cada lluvia, y por otra parte mejorando la accesibilidad al tercer tanque de agua colocado en la barriada.

La gestión municipal del Intendente Dr. Walter Battistella, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando importantes obras de mantenimiento y nivelación de calles en el barrio Los Aromos, solucionando la problemática que se presenta ante cada lluvia, y por otra parte mejorando la accesibilidad al tercer tanque de agua  colocado en la barriada.

La intención es lograr, en un paso posterior, la colocación de escoria o piedra partida.

En tanto, paralelamente se trabaja también en obras de mantenimiento de la plaza del barrio Los Aromos, tanto en lo que refiere a luminarias como ornamentación.

También en el sector de Ciudad Nueva se encuentran en ejecución obras de pavimentación sobre la calle Martín Fierro, cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos para ejecutar el tramo de calle Albert Schweitzer a Yapeyú, continuando luego por esta última hacia Guido Spano y French, culminando el tramo de cuatro cuadras que unen el acceso Alte. Brown con la calle Shweitzer, lo que demandará una importante inversión en 70 toneladas de emulsión, 330 toneladas de piedra, 50 toneladas de arena fina y 800 bolsas de cemento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043