Sábado 13 de Septiembre de 2014

Los pliegos de licitación del autódromo fueron retirados del HCD

En horas de la mañana, lo anunció ante los medios de prensa el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, mediante un breve comunicado.

Autódromo

El Intendente pidió a su bloque el retiro del pedido de autorización para la licitación del autódromo del HCD.

Tras fuertes manifestaciones públicas de diferentes sectores políticos, como así también de actores involucrados en el futuro del autódromo municipal de nuestra ciudad, y a pocas horas de que el pliego de bases y condiciones para una nueva licitación se tratara en la sesión de anoche del H. Concejo Deliberante; el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, convocó en la mañana de ayer a los medios de prensa para dar a conocer el texto de un breve comunicado, en el que se expresaba la decisión del Ejecutivo de retirarlo del recinto y que el mismo sea analizado más minuciosamente en Comisiones.

“He instruido a los concejales del Bloque de la UCR para que soliciten el retiro del tratamiento de la autorización del llamado a licitación del Autódromo, que la misma pase a comisión y sea nuevamente analizada a fin de poder evaluar distintas alternativas, porque se ha enrarecido el clima desde diferentes sectores, con razón o no, y ha hecho que esto no haya tomado su cauce natural”, señaló inicialmente el jefe comunal.

En el mismo orden, subrayó que “pensamos una ciudad con futuro, y no podemos dejar afuera al Autódromo y por lo tanto creíamos que la mejor manera era transparentar a través del llamado a licitación, para que El 9 de Julio Automóvil Club o quien fuere pueda presentarse y hacer las cosas como correspondían”.

“Frente a esto vamos a solicitar el pase a comisión para seguir trabajando en el tema”, anunció Battistella, poniendo de manifiesto que personalmente quería dejar expresada “la tranquilidad de que pensamos en un 9 de Julio más allá, con proyección a 20 años y para ello necesitamos el consenso de la mayoría de los nuevejulienses”.

“No es un momento para sembrar dudas desde ningún sector político, sino de ver cómo nos proyectamos hacia adelante y esto es una responsabilidad de todos”, concluyó el intendente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044